[Solar-general] Re: renuncio a solar

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Vie Mar 27 15:02:21 CET 2009

> y bien por la buena defensa.!
>
> la alegria viene cuando alguien logra destrozarte una idea, te has
> ahorrado un monton de problemas, y aprendiste algo
>
> si alguna idea sale, obviamente transformada, pero sobreviviente, pues
> tendras que seguir trabajando para que sea util al universo. La
> alegria nos era tuya sino del universo. Todo lo demas es un pecado:
> orgullo :)

Demasiadas ideas, luchas, aprendisajes y todo eso. Sería bueno poner lo que
si se sabe en práctica y dejar de perder el tiempo en charlas que al final
no concretan en nada. Yo por mi parte ya no voy a continuar con este hilo
porque pienso que hay acciones que merecen más mi tiempo que la dialéctica.
Espero, Diego, que no renuncies a SoLAr y que se te permita expresarte
libremente y si no, creo que la dialéctica no ayudará en nada a que eso
suceda.

He sido electo secretario de la ASLE y quisiera que quienes tengan algo
productivo que proponer en favor de la libertad se pongan en contacto
conmigo para coordinar acciones.

o/
--
Saludos/Greetings