[Solar-general] OT: los escritores de derecha y de izquierda

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mar 27 08:08:50 CET 2009

> "nuestra naturaleza?"
> cómo se establecería eso, estadísticamente?
> cuáles serían los datos relevantes a tener en cuenta?

te estoy dando mi opinion, basada en lo que veo, obviamente no tienes
porque tomarla

> por ahí está "bueno" pensar que es así "nuestra naturaleza" para evitar
> asumir la responsabilidad de decidir cómo elijo ser

no tiene nada que ver con responsabilidad o elegir o no elegir
son cosas independientes
> lo que quiera? conozco más gente sin mucho dinero que hace más lo que quiere
> que otros que les sobra por todos lados

si?
mira la gente que vive con menos de 3 pesos por dia y luego contame

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar