[Solar-general] OT: los escritores de derecha y de izquierda

Mie Mar 25 21:40:20 CET 2009

2009/3/25 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> coincido
>
> y que no depende del dinero
>>

> en parte si, en parte no
>
> con dinero se puede hacer mucho por los hijos, sin dinero menos

También se puede "evitar hacer" muchas cosas.

Por ejemplo, con dinero se puede evitar:

.- que pasen frío
.- que se enfermen
.- que anden mucho por la calle
.- que dependan del ciber para usar computadora
.- que tengan que jugar en el potrero
.- que vayan a la escuela y hospitales públicos
.- que viajen en colectivo
.- que sufran varias cosas

Claro que todo eso "se puede evitar" porque otras cosas "se pueden
hacer", pero suelo escuchar que se dice así, "si puedo evitar tal
cosa".

--
Pablo Manuel Rizzo