[Solar-general] Re: renuncio a solar

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mie Mar 25 13:17:16 CET 2009

> From: Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>
> To: La lista de todos y todas en solar <solar-general en lists.ourproject.org
> >
> Date: Tue, 17 Mar 2009 11:10:32 -0200
> Subject: Re: [Solar-general] renuncio a solar

> hasta

> particular.
> Creo
> desean.
> que
>
> los conflictos son esenciales a la dialectica, y sin esta es muy
> dificil comprobar la firmeza de las ideas
>
> no hay que temer al conflicto
>
> la paz de los cementerios  es el fin de la creacion

Yo opino diferente. Antes también conflictuaba para aprender. Hoy ya no lo
hago. El aprender es lo más apasionante hay pero la resistencia que tenga
otra persona a seguir conversando con uno es lo peor que puede pasar para
poder seguir aprendiendo de ella. Muy pocas personas gustan del conflicto.
Todos gustamos del compartir. Nunca he visto que una guerra se cree algo
bueno. La construcción apalancándose en lo que otros ya han hecho es lo que
saca adelante sociedades y al software libre y no el tirar abajo lo que otro
ha hecho otros. Quizá el que uno se critique lo que han hecho otros no tire
abajo su trabajo pero desperdia mucho de su tiempo en explicaciones. Ese
tiempo puede ser invertido en seguir construyendo.

>  Adicionalmente,

¿Adicionalmente qué cosa?

> que
> que
> censura,
> ambiente

No he visto a nadie que no le agrade un halago sincero. Ni tampoco he visto
a nadie que se regocije porque le critican su labor. Ni siquiera en esta
lista ;-) Lo que hace es defenderse, no alegrarse.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez