[Solar-general] canon a la gran industria, no al pueblo.

Mie Mar 18 02:06:06 CET 2009

2009/3/17 marcos <marcos en ovejafm.com>:
> ... pronto van a elaborar una propuesta,
>
> y allí se verá un problema de clase social, quizá, dado que el SL en general
> no tiene una visión clasista
>
> pero podríamos tenerla ¿por qué cualquier persona paga el IVA, por ejemplo?
> ¿No deberían pagarlo los más pudientes, o sea, los dueños de las grandes
> empresas, de los medios de producción material, cultural, etc?
>
> Con el canon es lo mismo: nosotros no deberíamos bancar nada que no pueda
> bancar la gran industria, que así como está es una lacra, un parásito sobre
> [...]

La segunda opción no me parece mas pretenciosa, me parece natural,
creo que hacia allí nos dirigimos por el desarrollo científico y
económico.

En le camino pueden pasar cosas como el canon a los medios digitales,
lamentables.

--
Pablo Manuel Rizzo