[Solar-general] Re: [Solar-socios] Re: Voy a liberar mi sistema bajo GNU. Consejos?

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Mar 17 16:42:04 CET 2009

Por lo que veo esta orientado o pensado para la música lo cual es muy bueno.
Justamente tengo un amigo que queria tener sitios varios de bandas y
construirlo con algo automatizado.
¿Cuando lo pensas liberar?

On Tuesday 17 March 2009 11:32:39 Solar - Software Libre Argentina wrote:
> Amigos,
> comparto una iniciativa de Gustavo.
> Cualquier comentario, por favor manténganlo con copia.
> Saludos.

Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]
"viaja hasta tu ideal, sembra tu flor, labra tu libertad, rega tu voz
cerra tus ojos que sobra lugar en idilia para los dos"