[Solar-general] renuncio a solar

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mar Mar 17 13:30:07 CET 2009

> Es hora de renunciar como Socio formalmente.
>
> Gracias a todos por los buenos momentos pasados.
>
> Hasta siempre, ya que seguire participando en la lista general como hasta
> ahora.

Ya casi no leo la lista de solar porque me llega en agrupado. Escogí esa
modalidad de recepción porque era muy difícil seguir un tema en particular.
Esto lo considero debido a que en un topic se mezclaban otros asuntos. Creo
mucho en que se permita a todos ser como quieren y expresar lo que desean.
El conocimiento y el aporte nunca es un perjuicio social. También creo que
Diego tiende a lograr conflictos y que esto puede molestar. Adicionalmente,
creo que la organización ayuda a mejorar el uso del conocimiento. Creo que
la confabulación de todos estos parámetros ha hecho que algunos piensen que
se debe censurar. Pienso que se puede lograr el ordenamiento sin la censura,
con un órden que permita el adecuado acceso a la información y un ambiente
afable que permita el respeto a todas las opiniones (evitando ridiculizar a
los otros) con lo cual se llegaría a evitar conflictos.

My 2 cents. Espero que esto sea considerado una simple opinión que es
falible y que sean comprensivos con el hecho.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez