Re: [Solar-general] era: renuncio a solar, es Propuesta de nueva política editorial para el sitio

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mar 17 04:51:08 CET 2009

> pero la idea era hablar exclusivamente de software libre, no de mi tia que
> es
> de racing usa software libre entonces los de racing son buenos y los otros
> amargos.
> pero evidentemente hay muchos que les interesa enviar mas mails a threads
> como
> el de racing =|

el soft libre no es un fenomeno aislado
existen tias, equipos   de futbol, buenos y amargos
y todo esta relacionado
a veces mejor que en tu ejemplo, pero a veces peor.
en fin, todo suma su granito de arena, no tenemos porque sentirnos
superiores
a los que piensan como tu lo planteas

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar