Re: [Solar-general] era: renuncio a solar, es Propuesta de nueva política editorial para el sitio

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mar 17 04:49:04 CET 2009

> ok, seguí creando ideas
> tenés unos cuantos a los que les gusta retrucarlas ad infinitum, no te
> vas a aburrir

exacto, y eso me ayuda a fortalecerlas y perfeccionarlas antes de
difundirlas por el mundo
y con ello aporto mi granito de arena a las cosas que apoyo, como el soft
libre.
para eso me sirve a mi, cada uno sabe porque hace lo que hace no?

> por mi parte espero no embrollarme más en tus hilos de pajismo mental

(algo que me brindará tiempo para hacer cosas más productivas creo, o
> espero)

tu sabras lo que haces

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar