[Solar-general] Re: soft de dibujo tecnico

Lun Mar 16 07:59:08 CET 2009

El Tue, 10 Mar 2009 09:17:13 -0200
Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar> escribió:

> por favor mantener cc:"Antonio Dall'Aglio (Tony)" <eltano2 en sion.com>

en este wiki hay mucha info sobre cad libre

http://cad-libre.wikispaces.com/

y estas dos entradas tienen listas de programas cad libres y sus
caracteristicas y deficiencias:

http://cad-libre.wikispaces.com/Software+a+evaluar+para+comenzar
http://arquilin.wordpress.com/2007/08/02/no-opciones-de-cad-en-linux/