Re: [Solar-general] Fwd: Canon digital en Argentina: resumen de la reunión de ayer en el senado nacional.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Mar 15 21:54:50 CET 2009

El 15 de marzo de 2009 11:25, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:

> [...]

merecer????

a la pipeta, lo unico que faltaba

para hablar con filmus se pide una audiencia y listo

claro, para que tenga sentido una reunion y sea productiva hay que llevar
ideas claras

la cuestion de la copia privada es una escusa, algo que se plantea como
justificativo

no es lo central.

> Creo que fue algo muy cercano a un fracaso esta reunión (en relación a
> las espectativas previas del grupo) Quizá tengan una chance de
> repuntar si se hace el debate prometido y lo encaran mejor.
>
> Creo que se equivocaron en pensar que 'el tema' era la copia privada.
> Para mí el tema es la economía.

totalmente de acuerdo

> Por lo que cuentan, parece que quedó la puerta abierta a una propuesta
> alternativa.

lo que hay que plantear es la discriminacion de los creadores de otro
contenido

hay que pedir dinero para los creadores de contenido libre.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar