[Solar-general] era: renuncio a solar, es nueva propuesta de política editorial

Vie Mar 13 22:44:54 CET 2009

El Vie 13 Mar 2009, Diego Saravia escribió:
 | volvamos al futuro.

muchos de la generación del 80 nos copamos con esa peli :D

Hablando un poco más en serio, Mc Cartney dice en un libro muy lindo
sobre su vida, que para él los 60 fueron como el futuro, y si ves las
cosas que él dice sobre cómo vivían, de algún modo fue así...

Esto que me mostró Josx hoy también lo pienso como el futuro

http://www.joseluisdibiase.com.ar/2009/03/13/marinaleda-en-espana/

un pueblo en España que se maneja en asamblea popular desde hace 30
años

--
Marcos Libre
(podés emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme,