Re: [Solar-general] era: renuncio a solar, es Propuesta de nueva política editorial para el sitio

Vie Mar 13 18:43:12 CET 2009

2009/3/13 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Si, a todas. si Solar no tiene postura como Solar, para eso nos
> disolvemos y vamos cada uno por su lado.
> La organizaciones ya están inventadas, porque Solar deberia reinventar
> la rueda? Hay muchas organizaciones exitosas (en el sentido que
> cumplen con sus objetivos), porque no imitarlas en su proceder (no en
> los objetivos, que son naturalmente distintos).

Ese criterio ya está claro, creo que todos aquí lo entendemos. Lo que
falta es que algunos comprendan la otra idea, la de obtener resultados
diferentes por la vía de hacer algo diferente.

Cuál sería en este caso la propuesta? Pensemos qué pasaría si tomamos
la propuesta de Diego o Marcos. Qué podríamos hacer que no podemos
hacer con el método tradicional de control de las publicaciones? Qué
podríamos ganar y perder?

--
Pablo Manuel Rizzo