Re: [Solar-general] era: renuncio a solar, es nueva propuesta de política editorial

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mar 13 14:25:06 CET 2009

> yo pense que lo central de solar era como construir una organizacion
> que pudiera accionar politicamente en favor del software libre en
> forma efectiva, tarea que otras organizaciones, como los grupos de
> usuarios, por su propia naturaleza divergente no podia hacer, pero bue
> parece que para vos no, solo es solo un experimento sobre publicacion
> articulos, y mientras, que los lobbys del software privativo sigan
> avanzando

ah .....  mi amigo, las efectividades conducentes

se necesitan orgas al estilo duro y puro de SR para ganar esta lucha .......

estamos en un nuevo mundo, nuevas sociedades, nuevas realidades

si tu crees que sin experimentar sobre las orgas de la sociedad del
conocimiento vas a derrotar a las orgas de la sociedad industrial

te haran de goma, no podemos derrotar al pasado con las herramientas
del pasado, ellos son mejores en eso

solo tenemos una chance de ganar nuestra lucha, construyendo el futuro.

el lobby privativo esta en retroceso, el software libre avanza, solo
nosotros pretendemos volver al pasado.

volvamos al futuro.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar