[Solar-general] renuncio a solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mar 13 14:19:26 CET 2009

> en qué quedamos chamigo, te vas o no te vas?

de la ong ya me fui.

> yo voto de corazón por que NO
> te vayas, de hecho mi impresión es que no te vas nada, si no ni perderías tu
> precioso tiempo y preciosa atención (la de todos lo es) en seguir
> discutiendo en Solar general, mara villoso ejemplo de manifestación de toda
> la diversidad y riqueza de la vida

apuesto por el movimiento

si alguna vez la asociacion reequilibria su vision con el movimiento,
pues volvere,
por ahora he recibido demasiadas malas ondas, censuras, insultos, de
la ong como para pertenecer, ademas de ver que se va en una direccion
que no comparto.

abrazos
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar