[Solar-general] renuncio a solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mar 13 13:39:37 CET 2009

2009/3/13 Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>:

> que Solar no les dice qué deben hacer

exacto, pero hay algo mas interesante en ese parrafo, que el hecho de
que los miembros al asociarse no se comprometen  a seguir los dictados
de la orga

y es que la orga puede servir como matriz de coordinacion para los
miembros mas alla de si misma.

O sea yo podria coordinar con marcos, usando a solar, una actividad
diferente a lo decidido por la orga.

Por ejemplo solar decide repudiar el proyecto "español" de canon  sin
presentar alternativa
Yo podria, si fuese miembro,  en el marco de solar coordinar la
presentacion de un proyecto alternativo y superador del mismo. Solar
no podria impedir por ejemplo que se publique el tal proyecto en su
sitio, pues debe permitir a sus miembros el coordinar acciones mas
alla de si misma.

Es claro que solar no es una orga al estilo SR, en dichas orgas los
miembros se comprometen a actuar en el ambito de su competencia tal
como lo decide la orga

una orga clasica al estilo SR, seria una guerrilla setentista, que
podia hasta mandarte a morir o a matar y tenias que obedecer.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar