[Solar-general] contradicciones

Federico Ch. Tomasczik ftomasczik en gmail.com
Vie Mar 13 01:43:49 CET 2009

Diego Saravia escribió:

> debian por ejemplo publica todas sus discusiones y las propuestas,
> tanto las ganadoras como las perdedoras junto con los resultados, en
> eso son un ejemplo.

El mismo día que Román Riquelme renuncia a la Selección, nos sorprendés
con la tuya.

Un día después le encotrás (algo) bueno a Debian...

Siempre te he tenido como referente en el mundo del código libre. Muchas
veces en esta lista he compartido tus ideas y (como es lógico) otras no.

No puedo creer que estés renunciando por tu nota que no sale en el
portal de Solar. En serio. No lo puedo creer.

Tal vez tenés otro problema, quizás con la gente de la CD, o con (alguno
de) los socios.

No soy socio, mi voz no sale más allá de esta lista. Pero quiero que
sepas que tu desición de irte de Solar se parece mucho a la que tendría
  alguien con el ego roto.

Como Riquelme.

Saludos!

Federico Ch. Tomasczik