[Solar-general] contradicciones

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Mar 12 23:05:55 CET 2009

2009/3/12 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Que mala onda que sos, no dejas fluir las ideas libremente, ¿que haces
> en una asociacion que promueve el software libre? :)

ya lo aclare en otro email recien: libre flujo de ideas significa que
yo pueda tomarlas y compartilas y expresarlas... no que pueda hacerlo
en la pared de tu casa.

y ademas yo no hago nada en la asociacion, ya no soy socio de solar
desde hace rato.

ya se que hablabas en broma, pero respondo igual porque se que hay
gente que, eso que vos dijiste como ironia, lo piensa en serio.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com