[Solar-general] renuncio a solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 12 22:03:12 CET 2009

> umm, en el software libre, ok, todo bien, pero sí hay una nueva "economía de
> la atencion"

si, claro, es interesante saber cuantos segundos tiene un producto
para hacerse ver en la gondola de un supermercado y decir "comprame"

> Si no fuera así, te daría lo mismo publicar en solar que en cualquier otro
> lado, si te interesa solar es por lo que alli estas construyendo, en

asi es, o era

> El fin del sitio de solar siempre fue difundir informacion sobre software
> libre y conocimiento libre, incluyendo particularmente las actividades de la
> asociacion y sus procesos institucionales. Para propuestas sobre la
> asociacion nos dimos (te incluyo porque fuiste uno de los principales
> modeladores de Solar) otros canales (asamblea de socios, wiki, listas de
> correo, equipos de trabajo autogestionados, etc).

el modelo organizativo de solar, por diferente que era, ha llamado la
atencion de mucha gente en el planeta

por algo en muchas discusiones aparecia la necesidad de mostrar como era

para eso era muy util poder linkear un articulo donde se lo describiera

que mejor cosa que hacerlo en solar?

ese es el motivo que me impulso a publicarlo en el sitio de solar,
poder mostrar un nuevo modelo de gestion de una orga, me canse de
estar repetidamente rastreando la wiki de ourprojects para buscarlo.

no somos un ombligo autoreferenciado

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar