[Solar-general] contradicciones

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 12 20:47:02 CET 2009

> Allí también están las fechas, inclusive del cambio que se propuso antes de
> esta última versión (un cambio en el título agregando "Propuestas de" que
> ayudó mucho). La última propuesta sí es del día de ayer antes de enviar el
> mail anterior.

o sea, segun la asamblea, ahora esta listo para ser publicado?

> La votación se generó por tu denuncia de censura.

y por lo visto los cambios

que bueno que lo denuncie entonces.

es una lastima que en vez de ordenar la publicacion sin discusion, la asamblea
ratifique la necesidad de cambios.

> Buenísimo, entonces tenemos el ok del autor para publicarlo por fin como una
> clara "Propuesta de" sin que eso sea considerado como censura. (Lo anterior
> parecía un artículo normativo que nunca se acordó).

la censura existio por un periodo de tiempo, unos 3 meses, si se
publica cesara hasta cierto punto.

de hecho parece ratificarse la necesidad de acordar politicamente un
texto previamente para su publicacion.

cada articulo ahora debera ser discutido en asamblea y negociado con
sus autores previa su publicacion.

esto me recuerda ciertos textos jocosos de discusiones de cineastas
con censores sobre como publicar escenas eroticas. Que la minifalda
tenga solo hasta 15 cm por encima de la rodilla, que no se vean los
pezones, etc.

No tengo problema que se agrege un "propuesta" a un texto que ya no lo
es, como bien indico martin fue una propuesta que no logre que tenga
eco, eco, ... eco, eco. O sea es un texto rechazado. Que alguno puede
reproponer sin duda.

ahora sinceramente no se quien trasmite mejor la posicion de la
asamblea, si vos o martin, leo cosas muy difrentes de ambos.

¿que voto la asamblea?, ¿cual es la mocion aprobada?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar