Re: [Solar-general] La Nación contra el canon

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 12 19:27:15 CET 2009

> justamente porque en esos debates tu sostenias que en tu canon se abolia
> copyright, ahora cambiaste de idea parece

nunca sostuve eso, si sostengo que un canon de ese tipo puede servir para ello.

son tres cosas diferentes, que no pareces distingir: a) abolir el
copyright y con ello aprobar un canon, b) aprobar el canon y luego
abolir el copyright c) hacerlo simultaneamente

> no se a cual te refieres

aja, muchas veces lo he comentado, siento que no lo sepas

> no necesariamente te opondrias a a capacitacion de productos de
> microsoft, interesante, y si no logras que cambien te sumas a la
> propuesta de microsoft? y si dijeran que un 10% de la capacitacion
> fuera sobre software libre estarias a favor?

porque habria de sumarme?

no, no estaria de acuerdo a menos que el 100% fuese SL.

> ah ok, y hasta no tener ese plan hay que quedarse inmoviles esperando
> que aprueben el canon español

no, para nada, hay que seguir generando conciencia y debatiendo

> si te opones a algo por que te parece que es malo para la sociedad, te
> opones y listo, por ejemplo el drm es malo y punto, habria que proponer
> un drm bueno?

si existiese, si, cosa que no creo, aunque otros si lo creen como torvalds

> claro, me opongo a los que estan a favor del lobby americano de poner
> un canon en la argentina, que yo te parezca un disco rayado es lo de
> menos

en eeuu no hay canon y no hay lobby por ello, es un tema europeo y de argentinos

el lobby americano es por fortalecer el copyright en general

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar