[Solar-general] contradicciones

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Jue Mar 12 17:15:01 CET 2009

Diego Saravia escribió:
> El día 12 de marzo de 2009 10:08, Veronica Xhardez <vero en verox.com.ar> escribió:

Acorto lo que ya se dijo para no aburrir y repetir...

> ni se de que se tratan esas propuestas, de hecho el articulo en el
> sitio esta sin cambios.
>
> alli debieran ser hechos los aportes de los editores. Para eso estan.

Allí están. Vos podés ver las versión tuya y la propuesta.
Allí también están las fechas, inclusive del cambio que se propuso antes
de esta última versión (un cambio en el título agregando "Propuestas de"
que ayudó mucho). La última propuesta sí es del día de ayer antes de
enviar el mail anterior.

> Corregir la ortografia, proponer al autor los cambios de forma y
> publicarlo. No generar una votacion en asamblea.

La votación se generó por tu denuncia de censura. Y los que participaron
de ese debate saben que siempre se trató de las FORMAS del artículo,
nunca de los contenidos ofrecidos por un determinado autor.

Yo no veo supresión de la diversidad en Solar (de hecho el sitio y las
publicaciones actuales lo demuestran, aunque más se ve en la lista de
socios). Sólo que ya que es en esta lista pública donde vos preferís
comunicar, es justo y lógico que otros quiran dar su versión del asunto.

> todavia no esta publicado, por mi las correcciones estan bien, espero
> su publicacion.

Buenísimo, entonces tenemos el ok del autor para publicarlo por fin como
una clara "Propuesta de" sin que eso sea considerado como censura. (Lo
anterior parecía un artículo normativo que nunca se acordó).