[Solar-general] renuncio a solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 12 15:20:36 CET 2009

> La democracia no me parece algo opuesto a la diversidad.

no lo es necesariamente, pero puede serlo, depende de como se ejecuta

hay veces que no hay remedio, las decisiones de una mayoria deben
ejecutarse, hay otras
en que no es necesario reducir a la diversidad. es un tema sutil

> Mas cuando el
> articulo censurado no lo fue en base a su contenido, sino a su forma.

fue censurado, las discusiones sobre forma y contenido son a este
punto no relevantes.

hay algo propuesto desde diciembre, y luego se discute en asamblea si
se lo publica o no

aunque se huibiese aprobado su publicacion, estaria mal

la asamblea no puede abocarse a decidir si algo se publica o no, debe
sostener la publicacion de todo, dentro de nuestros principios.

Puedo entender la discusion si alguien plantea que ese articulo viola
los principios de solar, en cuyo caso se publica y luego se vota su
remocion.

todo lo que se quiera discutir despues es valido, antes, es censura previa

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar