[Solar-general] renuncio a solar

Hernando Paradela hernando.paradela en gmail.com
Jue Mar 12 14:55:10 CET 2009

Supongo que es un ejemplo pero no es TU SITIO. Entiendo que Solar es una
ONG, no el capricho de unos cuantos. Por ahi me equivoco, lo hago seguido.

De lo que si estoy seguro es que nunca dije CENSURA, solo que no tener la
posibilidad de leerlo no me parece correcto. Por otro lado creo asevero que
lo que se hizo es CENSURA PREVIA de la publicacion del articulo de un socio.
Ademas el que seas mayoria no te garantiza que tengas la razon... Vamos, con
es criterio W$ es mejor que el resto de los SO porq lo usa la mayoria, lo
que proponga Filmus o quien sea es verdad porq tienen mayoria.

Lo que hizo la iglesia con Galileo fue censurarlo porq "no correspondia" con
sus ideas... ya sabemos el resto de la historia.

Creo que un socio deberia publicar lo considere correcta opinion, luego si
discutir si corresponde que quede o no.

Ahh No solo yo considero que fue una censura, la Real Academia Española
tambien (aunq ambos podemos estar equivocados):

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=censura

*censura**.*

(Del lat. *censūra*).

*previa **~**.*

* 1. * f. Examen y aprobación que anticipadamente hace el censor gubernativo
de ciertos escritos antes de darse a la imprenta.

Saludos
Hernando Paradela

Saludos, Hernando