[Solar-general] renuncio a solar

Leonardo Federico Bauchwitz leonardo en hipatia.net
Jue Mar 12 14:17:46 CET 2009

Acabo de leer el artículo.
No entiendo porque no fué publicado. Además de que indica claramente, un
borrador a discutir.
Y creo que por lo que estoy leyendo esto motivó (la censura - no
publicación de dicho artículo) la renuncia de Diego.
¿es así? y si fué así, la renuncia de Diego es entendible y lógica

Salu2
Leo