[Solar-general] Re: soft de dibujo tecnico

Mario Tomasini cesiythecat en yahoo.com.ar
Jue Mar 12 00:16:45 CET 2009

Justamente, tengo ese problema. Los programas que encontré en SL son más
para animación, etc. que para dibujo arquitectónico 3D. Hay uno más o menos
similar al Acad, pero no permite importar gráficos...
En cuanto al access, uso epi info, del CDC, de libre copia y distribución...
pero que desde el 2000 migró al access. Recientemente me comentaron que se
está haciendo una versión para SL (por ahora, el epi "libre" funciona solo
on line). Si se consigue, al menos dispondríamos de alternativa para bases
de datos para investigación... pero depende del CDC hacerlo...
Saludos. Mario