[Solar-general] contradicciones

marcos marcos en ovejafm.com
Jue Mar 12 12:37:30 CET 2009

El Miércoles, 11 de Marzo de 2009 12:03, Diego Saravia escribió:

> que bueno! al menos se conto

> hace años esta propuesto ese reglamento, yo no subi el articulo para su
> tratamiento sino para que se conozca la propuesta que hice y para ayudar a
> entender como pienso que trabaja solar.

> ahora soy un niño caprichoso?
> tenemos un presidente que se dedica a insultar a los socios?
>
> gracias
>
> el articulo esta censurado, incluyso se ha llegado al extremo de violar el
> respeto a los que subimos articulos al sitio al habilitar la discusion de
> algo no publicado

> [...]

Así es y tenés razón.

Incluso al ser un artículo con una licencia libre GNU/FDL, cualquiera podría
haberlo modificado, aclarando su nombre y qué modificó, y publicarlo.

En vez de eso se optó por reprimir el artículo y tu expresión.

Si se aprobara mi propuesta actual sobre la política de publicación de SOLAR
(aún no publicada por similares razones a las cuales no se publicó tu
artículo), estas cosas no pasarían más.

--
Marcos Germán Guglielmetti
(No sabe usar Windows)