[Solar-general] renuncio a solar

Hernando Paradela hernando.paradela en gmail.com
Jue Mar 12 11:22:48 CET 2009

Nunca tuve la ocasion de leer el articulo al que Diego se refiere,
seguramente no compartiria casi nada de lo que dice, como casi ninguna de
sus ideas politicas particularmente. Seguramente creo en otras cosas porque
tengo menos conocimientos.

A pesar de ello nunca dude de que sea alguien  brillante y por
contradictorio que parezca me encanta leer lo que escribe.

Me parece vergonzante, como lector de la lista no tener la oportunidad de
decidir si lo q estoy leyendo es bueno o es malo. Soy grande, y no me gusta
que ninguna "cofradia" decida por "mayoria"  -cuestiones politicas aparte-
lo que debo o no leer.

Es triste pensar que se estan convirtiendo en lo que siempre renegaron.

Mi mas sincera solidaridad contigo Diego, me entristece no tener tu
opinion/articulo para leerlo como siempre.

Saludos
Hernando Paradela

Saludos, Hernando