[Solar-general] contradicciones

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Jue Mar 12 00:22:06 CET 2009

On Wednesday 11 March 2009, Diego Saravia wrote:

> socios no tiene reglamento de funcionamiento, como va a tratar algo?
>
> Hacer un debate aca me parece por demas grotesco.
>

> es posible, pero si se violan normas basicas de edicion del sitio y se
> censura una propuesta, lo grotesco continua lo grotesco

> probablemente a nadie, pero es tiempo de consecuencias. La censura trae
> consecuencias

cierto.

Esta posicion me hace acordar a la reciente posicion de algunos en solar
cuando se hablo de poner algo en contra del gobierno de Israel (y parece
estar muy relacionada)

Me gustaria publicar el articulo de Diego en aty.hipatia.net, el
asunto "censura" por parte de wikipedia es bien grave, y hay que movimentarse
para contestarlo.

z/j

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu