[Solar-general] contradicciones

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mar 11 20:53:10 CET 2009

>  wiki (con la única

> la wiki es visible para una propuesta, de eso se trataba, de una propuesta,

hace dos años era una propuesta en tratamiento

> de un borrador, siempre hablabamos de los mismo, de un borrador que querias
> publicar en el sitio (de prensa?)

de una propuesta rechazada, de una descripcion

> No, no es logico. hay muchas cosas en la wiki que nunca se publican (la
> mayoria) y muchas cosas publicadas que nunca se pusieron en la wiki (la
> mayoria).

y?, yo queria que esa se publique

> Esa es tu forma de ver... si pensas que ese articulo está perfecto, que
> todos los socios que no acordaron con publicarlo así estan equivocados,

no pienso que esta perfecto, quiero que se publique, y no me interesa lo que
piensan otros socios a estos efectos, es el derecho de todos el publicar
cosas que pensamos sobre nuestra asociacion. Este es el unico articulo que
tuvo ese tratamiento, es una verguenza

utilizarlo de base para seguir trabajando, podemos usar ese articulo para
> elaborarlo más? con que licencia nos lo disponibilizas?
>
> es FDL, como todo, UNA VEZ QUE SE PUBLICA
>

> se votó que habia que elaborarlo mejor, que no estaba claro que era un

eso es la censura

> no se cambio el proceso editorial, se uso el mismo proceso de siempre, no
> es el primer articulo que no se publica "automágicamente ", y al que se
> solicita revisión al autor.

es el primero que se discute en asamblea, del que tenga conocimiento

que los editores pidan revisiones es lo logico, cuando hay errores de
ortografia por ejemplo

> En cuanto Solar tenga claramente diferenciado las opinones personales de
> las institucionales, podrían ser bienvenidos este tipo de articulos

las tiene, siempre las tuvo

> Si hay interes podria abrirse un blog para opinar sobre solar tambien,
> sería muy rico, pero en el sitio de solar no tenemos esos espacios
> disponibles aún. Con todo el revuelo que se armó seguramente mejore el sitio
> de solar, para poder incluir todas estas propuestas.

que bueno que mejore, que mal que se censure y que se cambie en unarticulo
en particular la politica del sitio

> no lo determino asi el equipo de editores de prensa, responsables del
> sitio, ni la asamblea de socios, autoridad maxima de solar, y por tanto
> instancia superior de las decisiones sobre el sitio.

el equipo de prensa planteo eso a la asamblea, lo que constituye una falta
de respeto al autor y un cambio de procedimientos para este articulo en
particular y censura.

> Esepero que ambas posiciones queden suficientemente claras para quienes
> leen, no me interesa debatir de manera interminable, voy a contenerme de
> repetir estas mismas respuestas en futuros mensajes y limitarme a contestar
> las acusaciones.

haz lo que quieras, el logico
lo logico tambien seria que quieras actuar bien

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar