[Solar-general] contradicciones

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mar 11 15:03:14 CET 2009

> toda esa informacion esta en la lista de socios hubo 15 votos en contra y 7
> a favor

que bueno! al menos se conto

> Pero todos sin excepcion, comentaron lo interesnte del texto y la
> posibilidad de debatirlo para tener unos principios consensuados, o
> sugirieron hacerle algunas modificaciones para publicarlo .

hace años esta propuesto ese reglamento, yo no subi el articulo para su
tratamiento sino para que se conozca la propuesta que hice y para ayudar a
entender como pienso que trabaja solar.

> Si no te hubieras encaprichado con tu posición de censura y te hubieras
> dispuesto a dialogar de manera adult, todo habria resultado mejor

ahora soy un niño caprichoso?
tenemos un presidente que se dedica a insultar a los socios?

gracias

el articulo esta censurado, incluyso se ha llegado al extremo de violar el
respeto a los que subimos articulos al sitio al habilitar la discusion de
algo no publicado

nadie puede conocer fuera de los editores la propuesta/descripcion que hice

y ya fue votada en socios

muy desagradable

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar