[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] MAtriculacion obligatoria: Fwd: Deuda CPCIBA

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 5 16:39:51 CET 2009

2009/3/5 Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>:

> mandaste una frase de dos lineas, tomada del articulo de wikipedia en
> español, en el cual se repiten los mismos criterios que menciono yo.
> pero nuevamente: terminemosla, agarra un libro o preguntale a un
> contador.

vos hace lo que quieras, pero en lo que te mande queda claro que no
necesariamente los impuestos los cobra el estado

es habitual que asi sea, pero no es asi siempre

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar