[Solar-general] MAtriculacion obligatoria: Fwd: Deuda CPCIBA

Jue Mar 5 13:23:00 CET 2009

desde ya, donde hay involucrados factores de poder, los objetivos
propuestos en el discurso se desvirtuan y se contradicen en los
hechos, el discurso del poder en la generalidad de los casos, esta al
servicio de los intereses de quienes ocupan los lugares de poder, es
decir al servicio de la mentira, los colegios profesionales no escapan
a esta logica