[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] MAtriculacion obligatoria: Fwd: Deuda CPCIBA

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Mar 5 13:32:12 CET 2009

2009/3/5 minombresbond <minombresbond en gmail.com>:

> el monotributo es impuesto? no cumple algunos de esos items, tiene
> contraprestacion (obra social de monotributistas) y solo una minima
> parte va a financiar el gasto publico, otra parte va al sistema
> previsional

el monotributo tiene parte impositiva y parte previsional.  parte de
la cifra total es un impuesto, y parte una contribucion de la
seguridad social.

> solo una persona con un uso disminuido de sus facultades es capaz de
> proponer que solo una persona con un uso disminuido de sus facultades
> podria estar en desacuerdo con sus dichos ...

no son mis dichos, es un criterio basico y elemental.  pero en serio,
terminemosla, agarra un libro y listo.  cualquier libro de regimen
tributario de la facultad, o de impuestos 1, el que te guste.  o si no
te da para agarrar un libro, preguntale a algun contador de confianza.
 pero no perdamos mas el tiempo.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com