[Solar-general] MAtriculacion obligatoria: Fwd: Deuda CPCIBA

Mie Mar 4 21:03:00 CET 2009

El día 4 de marzo de 2009 17:30, Santiago Roza
<santiagoroza en gmail.com> escribió:

> claro que tenes derecho a utilizar mal una lista de correo todas las
> veces que cometas un error.  solo te pedia que no lo hicieras, por lo
> menos no conmigo.

que tonteria, citar tu mensaje con mayor o menor pertinencia no es
utilizar mal la lista, el error lo cometes vos al abrir una discucion
tan inutil sobre este topico, pero tenes derecho a utilizar mal la
lista para abundar en estupideces

> que el *objetivo* de los consejos profesionales no sea brindar
> prestaciones a sus afiliados (lo cual era tu punto), no significa que
> no las brinden efectivamente.

vos ponias el acento en la cuestion de la contraprestacion en el caso
del colegio y eso genera confusion sobre lo que es un colegio y para
que sirve, y trate de aclarar ese punto, quiza complementando tu
mensaje, pero esa clase de interaccion en una lista parece q es algo
que esta fuera de tu alcance

> los consejos profesionales SI brindan contraprestaciones a sus
> matriculados, empezando por la mas basica: certificar / autorizar el
> titulo para el ejercicio profesional.  y si dejas de pagar, no es un
> acto ilegal (como el no pagar un impuesto), sino que perdes la
> contraprestacion.

es una definicion antojadiza de contraprestacion, tambien para
facturar tenes que pagar un tributo, sin embargo la posibilidad de
facturar no es una contraprestacion del impuesto