[Solar-general] Fwd: [Softwarelibre] Investigación judicial por publicar libros de Derrida y Heidegger - Apoyo a Horacio Potel (Argentina)

Alejandor Fábrega alejandrofabrega en gmail.com
Mie Mar 4 07:22:14 CET 2009

On Tue, 3 Mar 2009 22:34:21 -0300
Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> [...]

Estaría muy bueno armar una movida con banners, mails, etc. Espero no utilizar mal el término pero seria una especie de "swarming". Algo con buenas técnicas de cyberactivismo creo que estaría dando buenos resultados en corto plazo. En eso el libro de David Ugarte "El poder de las redes" (http://www.deugarte.com/gomi/el_poder_de_las_redes.pdf) nos puede dar una buena mano.