[Solar-general] MAtriculacion obligatoria: Fwd: Deuda CPCIBA

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Mar 4 02:49:33 CET 2009

On Tue, Mar 3, 2009 at 23:32, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> con la diferencia que aqui no es obvio darse de baja
> si sos ingeniero tenes que pagar, es como un impuesto por ser profesional

no por SER profesional, sino por EJERCER como profesional.  yo no
estoy matriculado en ningun consejo profesional de ciencias
economicas, y no por eso me van a sacar el titulo (solo que no voy a
poder hacer ciertos trabajos).

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com