Re: [Solar-general] Re: Partido Pirata Argentino, partido político promocionando Software Libre, Copyleft.e Internet libre.

Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Mar Jun 30 22:00:44 CEST 2009

Gracias por el mensaje.
Solar y el proyecto querido canditato me ayudo a elegir a una persona para
las pasadas elecciones. Me alegro por su éxito.
En cuanto a la asociación de solar, quiero asociarme pero no poseo cuenta
bancaria para hacer el pago y no vivo en capital federal.
La idea del partido político es complementar a solar. Bueno una de las que
pueden ser consideradas ventajas de un partido político frente a otras
organizaciones es que los partidos políticos en argentina recibe
financiamiento del estado además de la financiación privada. Y quizás así
podremos hacer más cosas, crear proyectos en conjunto con Solar y/o otras
organizaciones usando ese dinero, también desarollo de software.

El 30 de junio de 2009 09:40, Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>escribió:

> [...]
> se decide democráticamente), pero sí tal vez encuentres por aquí eco
> para hacerlo, que se te sume gente. Muchas veces Solar actua como
> repositorio de inquietudes individuales que se conversan y catalizan
> en proyectos, si bien no "de Solar", yo los llamaría "nacidos en
> Solar"
>

> Bienvenidas las inquietudes, como verás aquí para lograr apoyos hay
> que debatir mucho, no te desanimes, si entre nosotros no logramos
> defender nuestros proyectos, ni te imagines cuando salen al ruedo de
> la sociedad, con todos los poderes que tenemos en contra...

Dux JP.