Re: [Solar-general] Re: Partido Pirata Argentino, partido político promocionando Software Libre, Copyleft.e Internet libre.

Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Mar Jun 30 03:36:25 CEST 2009

El movimiento Pampa Sur tiene algunas similitudes y diferencias con el
movimiento Pirata, El campo al igual que el sector tecnológico e informático
busca hacerse un lugar en los partidos políticos, los proyectos e ideas, en
todo debate y agenda de los políticos.

Bueno no salio un líder ni una diligencia para el partido pero el debate
estuvo interesante. Y si, no es mala la idea de un partido político, no está
mal dar a conocer estas ideas y añadirlas a todo debate político.

El punto debil a todo esto es que estás ideas no son de urgencia y/o de alta
prioridad cuando este país tiene muchos temas más importantes que resolver.
Pero en algún momento será necesario resolver y tratar estos temas, estás
ideas y proyectos, y ahí veremos que pasa.

Mientras tantos la difundo, yo me sigo quedando a apoyar a solar. Y avisen
cuando tengan alguna idea o quierán hacer algún proyecto.

Alguno es miembro de algún partido político?, que dicen en su partido
polícito a cerca de estás ideas?... que piensan el PRO, el PJ, la UCR,
Acuerdo Cívico y Social, y los otros partidos.

Suerte.

El 29 de junio de 2009 21:46, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

>  por lo que veo es un partido que defiende a los terratenientes,
> seguramente encontraras alguna interseccion de gente entre los que apoyan
> esas ideas con las ideas anti-copyright

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com