[Solar-general] Re: Partido Pirata Argentino, partido político promocionando Software Libre, Copyleft.e Internet libre.

minombresbond juan.suarez en minombresbond.com.ar
Lun Jun 29 22:18:35 CEST 2009

El Mon, 29 Jun 2009 01:36:36 -0200
Ignacio Pedrini <duxjipd en gmail.com> escribió:

> Y cambiar Partido Pirata por Democracia Digital (u otro nombre) un
> partido multi-tema que lleve las ideas del partido pirata con
>
> otras de otros sectores. Alguien se prende?, hecho por los socios de
> solar............

y ya q estamos con el tema, como ara saber, alguien sabe que recursos,
cuanta gente, firmas, plata etc hace falta para oficializar una lista,
por ejemplo, aca en capital?

a mi 'partido pirata' no me gusta porque me parece q es como ponerle
'partido de los narcotraficantes' a un parido q abogue por la
liberalizacion del consumo de drogas jeje, pero siendo que hay tantos
partidos piratas formandose en el mundo y el nombre ya se impuso como
bandera, desaprovechar ese impulso denominativo no seria buena
estrategia

saludos!