Re: [Solar-general] Re: Partido Pirata Argentino, partido político promocionando Software Libre, Copyleft.e Internet libre.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jun 28 20:12:56 CEST 2009

El 28 de junio de 2009 12:57, Ignacio Pedrini <duxjipd en gmail.com> escribió:

> Tengo entendido que Solar es una Asociación Civil, no es un Partido
> Político,

justamente, por eso puede hacer loby con todos los partidos politicos, como
lo hace con querido candidato.

> Crear el Partido Pirata en Argentina es adelantarse a los lobbys que
> quieren acabar y/o controlar internet, o detener el avancè del software
> libre.

me parece una medida sensacionalista, no creo ademas que logre resultados
electorales importantes