[Solar-general] Fwd: Biblioteca para ciegos y ancianos

Dom Jun 28 20:07:33 CEST 2009

---------- Forwarded message ----------
From: Cecilia Calvi
Date: 2009/6/28
Subject: Biblioteca para ciegos y ancianos

   *BIBLIOTECA PARA CIEGOS Y ANCIANOS *
  **
 *Días atrás buscando en internet alguna alternativa para que una persona
que está casi ciega, pudiera escuchar libros grabados en audio, me encontré
con esta ONG.-
Tienen -grabados en CDs- cerca de 900 libros de textos, novelas, cuentos,
obras de teatro, programas radiales etc., y en varios idiomas, todas ellas
leídas por narradores profesionales, cuando no por sus propios autores, tal
es el caso de Borges, Neruda, Benedetti,  entre otros.

Los mismos no se venden, ni se alquilan, los prestan !!!.- Para acceder a
ello, deben asociarse mediante el pago de $10 mensuales.. Los libros que
eligen se los enví­an por correo y también se devuelven del mismo modo

La ONG fue creada por un contador que tiene una enfermedad  autoinmune y
que a esta altura del partido tiene solamente un 10% de visión y está
dirigida a personas con alguna discapacidad visual, motriz o neurológica
como así­
también para personas de la tercera edad.-

Cuando hablé telefónicamente con ellos, les pregunté como podí­a ayudarlos
ya que su obra me parece fantástica y me dijeron que **necesitaban difusión*
* ..
Este es el motivo por el cual les estoy enviando este e'mail, con la
esperanza que en algun momento que puedan, lean la información que ellos me
mandaron y que figura más abajo o entren en la página de internet, vean lo
que hacen y lo difundan entre sus conocidos.
Casi todos deben tener cerca a alguien que ya no puede leer y esta
posibilidad les abre un panorama maravilloso.

Los datos de la ONG:
CICALE - Biblioteca Especial de Libros
E.Mail: cicale en ciudad.com.ar<http://ar.f610.mail.yahoo.com/ym/[email protected]>
Sitio Web: www.argentinasbest.com/cicale.htm*