Re: [Solar-general] Re: Partido Pirata Argentino, partido político promocionando Software Libre, Copyleft.e Internet libre.

Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Dom Jun 28 17:57:53 CEST 2009

Tengo entendido que Solar es una Asociación Civil, no es un Partido
Político, cuanto màs organizaciones haya que apoyen el Software Libre y el
Copyleft, que defiendan Internet, mejor para todos nosotros. Además un
Partido Político de este tipo aumentaría la presión al sistema y los
políticos por estos proyectos e ideas que son necesarios resolver.

Crear el Partido Pirata en Argentina es adelantarse a los lobbys que quieren
acabar y/o controlar internet, o detener el avancè del software libre.

Saludos.

El 27 de junio de 2009 20:46, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> porque un partido politico?
>
> porque no solar
>
> para este tipo de tematicas estan las asociaciones
>

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar