Re: [Solar-general] Re: Partido Pirata Argentino, partido político promocionando Software Libre, Copyleft.e Internet libre.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jun 28 14:19:25 CEST 2009

> yo diria que la derecha esta gobernando..
>
> "la plusvalía vuelve a su máximo histórico"
>

> http://lacienciamaldita.blogspot.com/2009/06/la-plusvalia-vuelve-su-maximo-historico.html

interesante, parece no haber parado de bajar la plusvalia  durante la
gestion K en su conjunto, mas alla de algunas oscilaciones durante el ultimo
año debido a la crisis internacional

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar