Re: [Solar-general] Partido Pirata Argentino, partido político promocionando Software Libre, Copyleft.e Internet libre.

Vie Jun 26 16:53:12 CEST 2009

2009/6/26 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>

> Pero eso pasa en la actualidad, no te lo dicen abiertamente, pero las
> leyes se intercambian. Asi funciona la democracia, yo te voto esto si
> vos me votas aquello. Esto solo lo dice publicamente, pero no lo
> inventan ellos.

Si, pero es una negociación un poquito mas compleja que lo que plantean del
"mejor postor", no se negocia cualquier cosa por un proyecto.

--
Pablo Manuel Rizzo