Re: [Solar-general] Partido Pirata Argentino, partido político promocionando Software Libre, Copyleft.e Internet libre.

Vie Jun 26 16:24:31 CEST 2009

2009/6/26 Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>:
> Además, esta propuesta es irrealizable, los diputados de ese partido
> tendrían que ser absolutos mercenarios para votar por el mejor postor. Yo

Pero eso pasa en la actualidad, no te lo dicen abiertamente, pero las
leyes se intercambian. Asi funciona la democracia, yo te voto esto si
vos me votas aquello. Esto solo lo dice publicamente, pero no lo
inventan ellos.