Re: [Solar-general] Cómo la UE armó a los ayatollahs contra la revolución democrática y como los linuxeros la burlaron

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jun 26 01:30:21 CEST 2009

El 25 de junio de 2009 16:08, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:

> No

mmmmm

> Habría que conocer algún caso real para estar seguros. A simple vista me
> parece que pueden logralo que en casos muy aislados, software con pocos
> usuarios. Pero bueno, tampoco veo mucho sentido a las presunciones ni la
> simple vista en este caso.

cada uno encuentra el sentido en lo que lo desea

> No hace falta la cia para que la gente haga eso

como si hiciese falta para algo!!!, al menos a nosostros no nos hace falta
:)

digo cia, pero puedo estar diciendo alguna otra agencia

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar