Re: [Solar-general] Partido Pirata Argentino, partido político promocionando Software Libre, Copyleft.e Internet libre.

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Jue Jun 25 23:45:37 CEST 2009

Gracias, todos están invitado a participar y aportar ideas. No tenemos
grandes recursos pero tenemos ganas de colaborar con el software libre e
iremos haciendo todo lo que se pueda.
Suerte.

Dux JP.