Re: [Solar-general] Partido Pirata Argentino, partido político promocionando Software Libre, Copyleft.e Internet libre.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Jun 24 06:41:28 CEST 2009

José Pedrini escribió:
> Hola, me llamo Ignacio, estoy en un grupo de amigos que nos gusta
> trabajar juntos apoyando el Software Libre, y queremos saber que opinan
> los demás miembros de la Comunidad sobre hacer un Partido Político, el
> Partido Pirata.
>
> Sabemos que es un proyecto grande, muy difícil pero nos gusta colaborar,
> mejor aún si podemos vivir haciendo lo que nos gusta hacer, promocionar
> el Software Libre.
>

> *Partido Pirata*
>
> La idea del Partido Pirata proviene del partido sueco del mismo nombre,
> [...]

Pues cuenten con mi apoyo.
Si es necesario colaborar en algo adelante.

El partio pirata consiguio un eurodiputado en la ultima eleccion a la
eurocamara de diputados.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - dolivera en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel