[Solar-general] [OT] Nota de Abal Medina en Pagina/12

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Jun 24 06:33:44 CEST 2009

Guillermo Movia escribió:

> Leyendo la plataforma sobre salud (www.nuestraplataforma.com) me llamó
> la atención este punto:
>
> Poner en funcionamiento el Laboratorio Central para la producción
> pública de medicamentos y vacunas. El Estado debe garantizar la
> provisión de medicamentos esenciales y especiales para la población
> sin cobertura social. La población no puede verse impedida a acceder a
> medicamentos que afecten la continuidad de sus tratamientos.
>
> Lo raro es que Macri vetó la ley similar en la Ciudad de Buenos Aires.
> O no tienen la misma plataforma, o cambió de idea en algún momento.

Estimado Guillermo, jamas la tuvo.
Es gobierna para un sector solamente y el resto es "gasto" a eliminar.
No nos olvidemos a la gente que creia que era un buen administrador.
Es bueno pero en terminos capitalistas no sociales.

> Guillermo

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - dolivera en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel